Apple, Apple Watch, Popular

Apple consigue una cuota de mercado del 75% del total de smartwaches vendidos



market

Lo cierto es que Apple ha tardado en ofrecer al mundo su smartwach. Quizás dos años por detrás de su principal competencia, como Samsung, LG y el resto de fabricantes. Pero lo cierto es que Apple sabe redefinir los mercados en los que se integra, de forma que está consiguiendo muy buenos resultados en ellos.

Como es el caso del Apple Watch, que consigue una cuota de mercado del 75% sobre el total de smartwaches vendidos. Muy muy por encima de fabricantes como Samsung o LG, que como decimos, llevan ya varios años en este mercado de relojes inteligentes.

De hecho, la salida al mercado del Apple Watch ha sido un punto favorable para el propio mercado, que se encontraba estancado y con muy poco porcentaje de compradores. Pero Apple ha sabido de nuevo ofrecer algo diferenciador de su competencia y hacer emergente al mismo tiempo este mercado.

Como podemos ver en la imagen superior de este artículo, en el poco tiempo que lleva el reloj en el mercado, la compañía de Cupertino ha conseguido una cuota de mercado de hasta el 75% del total de relojes vendidos, y seguramente conseguirá todavía crecer más en cifras en los siguientes meses.

Además, estamos ante un primer modelo del Apple Watch. Hemos leído comentarios que dicen que el reloj es un poco grueso y en parte es cierto, pero seguramente vamos a ver como se rediseña al Watch de Apple en los años siguientes. Así como ha ido ocurriendo con el iPhone de Apple.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.