1 millon de reservas iPhone 4S

La noticia del día es que Apple ha conseguido un millón de reservas del iPhone 4S en tan sólo 24 horas. Emitido a través de un comunicado de prensa oficial de la compañía. Esto supera claramente el récord que tenía la empresa con el iPhone 4 y 600.000 unidades de reservas el primer día.

Estos datos se han visto favorecidos por el anuncio de que AT&T confirma 200.000 reservas a través de su propia compañía.

Phill Schiller emitió un comunicado: (traducción literal)

Estamos impresionados con la respuesta de los clientes increíble para iPhone 4S. El primer día de pre-pedidos para el iPhone 4S han sido más la de cualquier nuevo producto que Apple ha puesto en marcha y estamos encantados de que los clientes les encanta iPhone 4S tanto como nosotros.

Con esto podemos decir que Apple siga en forma, es el dispositivo hasta la fecha que más pedidos a conseguido el primer día.

En españa, el iPhone 4S estará disponible a partir del 28 de octubre, aunque no se aceptarán reservas, según la lista de países que ofreció Apple la semana pasada. A través de la página web ya se pueden ver los modelos del 3GS y 4 en 8GB y esperando la actualización del iPhone 4S con capacidades de 64GB, 32GB y 16GB.

[9To5Mac]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here