JD Power and Associates, elabora un informe con un estudio anual en estados unidos acerca del grado de satisfacción del cliente con su teléfono móvil. Apple lleva 5 años consecutivos quedando en primer lugar y este año consigue de nuevo hacerse con el primer puesto.

Este informe como decimos se basa en el grado de satisfacción que demuestran los clientes de su actual teléfono, basado en encuestas a la gente.

Apple consigue 838 puntos en una escala de 1000 puntos con el iPhone, le sigue HTC en segundo lugar con una puntuación o grado de satisfacción de 801 puntos.

En este estudio han participado según los informes cerca de 6.898 propietarios de teléfonos inteligentes, localizados en la país norte-americano.

Como puedes ver el iPhone de Apple sigue en forma y queda claro que la calidad como producto es superior a cualquiera del mercado … frente a otros datos como ventas brutas, aplicaciones disponibles, la calidad de este teléfono es de 5 estrellas, que opinas tu?

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here