Apple, iPad, iPhone, Mac

Apple consigue la mejor marca de tablet, teléfono móvil y ordenador del año



iphone_ipad_macbook_0001



Harris Interactive realiza un sondeo cada año sobre las marcas electrónicas de consumo en el que se estudian cuales son las mejores en diferentes áreas. Apple ha vuelto a tomar el primer lugar en tres categorías principales como son la mejor marca de tableta, de teléfono móvil y de ordenador. Estos tres dispositivos han conseguido el reconocimiento como marca, la respuesta emocional a la marca y la consideración de compra.

Este estudio es bastante extenso y cuenta la opinión de más de 38.500 consumidores en Estados Unidos. Además el estudio se realiza sobre 1.500 marcas en 155 categorías diferentes.

Otras marcas de las que se diferencio Apple por su calidad fueron HP, Dell y Sony para la categoría de ordenador, así como Google y Samsung para la categoría de tableta. En cuanto a la categoría de teléfono móvil, Apple se diferenció de marcas como HTC, Samsung y LG.

Según el vicepresidente Manny Flores, los estadounidense continúan por dar mejores ratings a Apple. La compañía que se encuentra entre las 30 primeras respecto a las 1.500 que componen el estudio deja claro que los consumidores prefieren los dispositivos iOS y Mac frente a la competencia y hacen pensar que es una marca de futuro.

Otras marcas como HP ganaron en la categoría de mejor impresora, mientras que Newegg gana el puesto de mejor vendedor de material informático. Además Verizon ganó a la mejor marca de red móvil, recordemos que se trata de un estudio de mercado exclusívamente de norte-américa.

Lo que se puede extraer de este estudio es que Apple convence a sus usuarios de la calidad en su productos, una vez más.

[Cultofmac]



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.