Apple, iPad, iPhone

Apple consigue el doble de beneficio del iPhone que del iPad





Un reciente informe publicado por Reuters constata que el iPhone representa un motor de crecimiento de aproximadamente el doble que el iPad para Apple. Según este informe:

Apple Inc ganó los márgenes brutos de 49 a 58 por ciento de ventas en Estados Unidos el iPhone entre abril de 2010 y finales de marzo de 2012 … Apple ha tenido los márgenes brutos del 23 al 32 por ciento en las ventas del iPad de Estados Unidos, se lee.

Esto se puede traducir como que Apple gana el doble de dinero con la producción y venta del iPhone que con el iPad, teniendo en cuenta que los dos dispositivos cuestan prácticamente lo mismo.

La gente de 9to5mac lanza la pregunta, A quién le gustan los beneficios del iPhone? … a Apple le gustan los beneficios del iPhone!

Apple podría lanzar para finales de año un iPad de 7 pulgadas, esto significa que añadiría a su tienda un producto de $200.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.