App Store, Apple, Apple Store, iPhone

Apple confirma que la aplicación de Game Store salió a la venta antes de tiempo

gamestore-in-app-purchase


gamestore-in-app-purchase



Esta es la imagen que circula esta semana en la red, se trata de una app llamada “GameStore” y que la vieron algunos usuarios durante los últimos días. Esta app hacer referencia a pruebas internas de apple para su in-app-purchases del sistema.

Tenemos la notificación de Apple excusando y explicando por qué apareció esta app antes de tiempo …

Esta es la explicación que ha dado Apple sobre esta herramienta:

Que recientemente apareció la compra de la aplicación GameStore. La aplicación fue puesta a la venta antes de tiempo. Pedimos disculpas por el problema y el importe de la devolución de la compra a su cuenta. Estos fondos se aplicarán al método de pago original en un plazo de 5 días hábiles.

La solicitud ha sido retirada de la App Store rápidamente y los compradores que tuvieron que pagar por ello fueron informados de que las devoluciones serán aplicadas a sus cuentas de iTunes.

Apple además ha señalado que la GameStore puso en marcha la aplicación antes de tiempo y hace referencia evidentemente a una tienda dedicada a software de juegos.

[9To5Mac]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.