Apple, iPhone, Tim Cook

Apple confirma la keynote presentación del iPhone 7 para el 7 de septiembre



iphone-7-evento-presentacion



Apple ha hecho oficial la keynote presentación del iPhone 7 para el próximo día 7 de septiembre. El evento tendrá lugar en el Graham Civic Auditorium en San Francisco, lugar donde se están presentando últimamente todas las novedades de la compañía.

De esta forma, esperamos que Tim Cook protagonice el evento presentándonos el nuevo iPhone 7, que si bien no esperamos una revolución de diseño en este nuevo smartphone, sí que esperamos otras novedades interesantes.

También existe un rumor acerca de que la compañía con sede en Cupertino, podría presentar el nuevo Apple Watch 2, aunque todavía está por confirmar, lo que sí que está claro es que veremos finalmente el nuevo iPhone.

Otra posibilidad es que se presente la nueva gama de Macbook Pro del que se ha estado hablando tanto los últimos meses, un nuevo portátil con lector de huellas dactilar, pantalla OLED en la parte superior del teclado y un diseño mucho más fino. También por confirmar.

Sea como fuere, lo que queda claro es que veremos el iPhone 7 en todo su esplendor, con todas las nuevas características que se han estado filtrando este año. Con un diseño bastante similar al del iPhone 6s, procesador A10, quizás con 3GB de RAM, cámaras bastante mejoradas con respecto a los anteriores modelos y por qué no?, con un botón Home de inicio táctil, en lugar de mecánico. De estas y otras dudas saldremos pronto, más concretamente el próximo 7 de septiembre.

Apple ya ha enviado las invitaciones al evento presentación y como es lógico se acabarán en cuestión de horas. Muchos medios especializados están deseosos de acudir a este evento que se celebra en San Francisco cada año. El evento lo podrás seguir en vídeo streaming a través del a página web de Apple a las 19:00 hora española o 12:00 hora de México.



Previous ArticleNext Article