Actualizaciones, Análisis Apps, Apple, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, Mac, Mac Apps

Apple Configurator actualizado: Configurar varios dispositivos Mac



Apple Configurator es una aplicación de Apple que permite configurar varios dispositivos y equipos Mac de forma simultánea, especialmente útil para escuelas o empresas. Ayer mismo se actualizó en la Mac App Store a la versión 1.1 e introduce algunas mejoras. Algunas de las funciones que permite realizar esta herramienta es una instalación para empresas con correo electrónico para empleados, documentos internos y aplicaciones propias de la empresa. Lo nuevo en la versión 1.1

Esta actualización mejora la estabilidad y el funcionamiento general de la aplicación e incluye las siguientes características:

  • Mayor fiabilidad y facilidad de uso al instalar aplicaciones de pago con códigos de canjeo del programa de compras por volumen.
  • Una nueva preferencia para desactivar la eliminación automática de aplicaciones o perfiles instalados por el usuario cuando se vuelve a aplicar una configuración en un dispositivo supervisado.
  • Una nueva preferencia para desactivar la aplicación de una configuración cada vez que un dispositivo supervisado se conecta a Apple Configurator.
  • El editor de perfiles indica ahora cuándo no se puede instalar un perfil en un dispositivo supervisado si falta un valor en un campo obligatorio.

Como decimos, Apple Configurator está indicado para escuelas y empresas que necesiten una instalación o configuración de varios dispositivos de Apple de forma simultánea, está disponible en la Mac App Store y es compatible con OS X 10.7.2





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.