Estás acumulando dispositivos iOS en tu casa? esto en principio no parece un inconveniente aunque si se trata de modelos antiguos y hablando de tecnología quizás te interese venderlos … Apple ofrece un programa de reciclaje de productos electrónicos por el que podrás enviar tus viejos dispositivos y recibir a cambio una tarjeta de regalo para las tiendas de la manzana.

Según Apple:

“Gire a la que el iPhone, el iPhone, o un ordenador Mac o PC-eres-no utilizar más en algo de marca nueva . Enviar a nosotros y vamos a determinar si cumple los requisitos para su reutilización. Si lo hace, eso significa que el dispositivo tiene un valor monetario que vamos a aplicar a una tarjeta de regalo de Apple, que se puede utilizar para compras en cualquier tienda de Apple o el Apple Online Store. Si el iPhone, el iPhone, Mac o PC no cumple los requisitos para su reutilización, lo vamos a reciclar de forma responsable, sin costo para usted. “

Apple ya ha ofrecido este servicio durante algún tiempo, aunque quizás es este bueno momento para hacer uso de él.

En el caso de españa, todavía no se encuentra disponible para dispositivos iOS, unicamente para ordenadores de sobremesa y portátiles, esperamos que incluyan esta opción, porque puede ser válida para actualizar a nuevos modelos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here