App Store, Apps iOS

Apple comienza a habilitar anuncios en la App Store



searchads



Tal y como se dijo hace unos días, Apple ha puesto en marcha su nueva plataforma de anuncios en la App Store. Que no es otra forma sino de recibir resultados en nuestras búsquedas de aplicaciones relacionadas y que tienen un gran potencial.

Debido a esta publicidad, a partir de ahora cuando busquemos por una aplicación en concreto en la tienda de apps del iPhone, nos aparecerá en primer lugar las que se promocionen a través de esta plataforma.

Los anuncios en la App Store

Los anuncios en la App Store ya se encuentran activos en países como Estados Unidos. Si por ejemplo buscamos la aplicación de Calendar, en lugar de aparecer en primer lugar la aplicación nativa de iOS, nos aparecerá el resultado de un anunciante, que por otra parte nos ofrece una aplicación realmente interesante, como podemos ver en la imagen del inicio de este artículo.

En países como España todavía no está activa esta función, pero se espera que comience a funcionar en los siguientes días, al igual que en el resto de países.

Los anuncios pretenden mostrarnos aplicaciones útiles que por su gran popularidad o número de descargas pueden permitirse anunciarse en la App Store, por lo que en principio, todos salimos ganando, ya que se nos mostrarán aplicaciones útiles en primer lugar.

Fuente | iDownloadBlog



Previous ArticleNext Article