Apple Store, Fundas y Carcasas, iPhone, Rumores

Apple comienza a devolver el dinero invertido en los bumpers



Apple comentó que los usuarios que hubieran adquirido en Estados Unidos algún bumper o funda a través de la Apple Store se les devolvería el dinero y esto es lo que Apple está haciendo. Aunque esta noticia no nos afectará a los usuarios en otro países.

Ya que por ejemplo los usuarios que adquieran en España un iPhone 4 se les obsequiará con un bumper gratis, siempre que sea adquirido antes del mes de Septiembre.

En ningún caso va a hacer falta devolver el dinero por las fundas ya que no debermos desembolsar nada por la misma. De todas formas Apple está cumpliendo con las promesas con que se pronunció en el último evento de prensa sobre los problemas con la antena en el iPhone 4.

Así pues los usuarios que adquieran un iPhone 4 antes del mes de Septiembre serán obsequiados con una funda totalmente gratuita.

No te olvides de votar en la barra lateral la encuesta “Como vas adquirir el nuevo iPhone 4”, publicaremos los resultados más adelante para saber que promociones preferimos para adquirir el iPhone 4.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.