Apple comercializa ya el iPad en España desde hoy. Las principales operadoras móviles en España le dan soporte (Orange, Movistar, Vodafone) con tarifas asociadas de datos. España ha sido de los primeros junto con 8 países más en ver el iPad, después de la puesta en marcha en Estados Unidos.

Los modelos disponibles de iPad son 6, 3 de ellos con conectividad Wifi con 16, 32 y 64 GB y otros 3 modelos Wifi + 3G con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento también.

Por su parte las operadoras españoles ofrecen tarifas de datos para el iPad. Orange ofrece tarifa plana 24 horas por 35 Euros/mes. Por su parte Movistar ofrece acceso gratuito si ya disfrutas de una tarifa de internet con el iPhone. Y Vodafone lo ofrece por 17,40 Euros/mes o por 37,12 Euros/mes sin limite de navegación.

Aquí podéis ver un nuevo vídeo presentación de las nuevas capacidades del iPad de Apple y si quieres ver las características al completo puedes seguir este enlace.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here