Apple, Apple Watch

Apple comenzará la producción del Apple Watch 2 pronto!



Después de 1 año y medio del Apple Watch original, Apple se está preparando para la producción del Apple Watch 2. Existen rumores que indican que la próxima generación del reloj será presentada durante la WWDC de junio. Aunque todavía no hay nada oficial, de hecho todavía no ha comenzado su producción.

Sabemos por DigiTimes, que Apple ha comenzado a pedir los componentes para la segunda generación del Apple Watch. Advanced Semiconductor Engineering que ya proporcionó el módulo SIP al Apple Watch original se está encargando ya del nuevo módulo para la próxima generación del reloj inteligente.

Apple Watch 2 integrará el módulo S2

modulo-s2-apple-watch-2

El módulo S1 fue el primer “procesador del Apple Watch”. Este módulo fue diseñado por Apple y fabricado por Advanced Semiconductor Engineering, ahora todo indica que se le ha pedido la fabricación del S2, para el Apple Watch 2.

La compañía con sede en Cupertino, también ha solicitado componentes a Amkor y STATS ChipPAC, también para la fabricación de este módulo y de esta forma diversificar la producción del chip.

Samsung por su parte provee algunos componentes que integra este módulo, como son la DRAM, la memoria Flash NAND, entre otros más.

Así que parece que todo empieza a estar listo para comenzar la producción del Apple Watch de segunda generación, tan solo falta conocer más detalles sobre cuando saldrá al mercado.





Previous ArticleNext Article