Apple, iPhone, Tim Cook

Apple consigue la cifra de 1.000 millones de iPhone vendidos



Tim-Cook-Ventas-iPhone



Después de presentar los resultados financieros del tercer trimestre fiscal, donde se ha visto el segundo descenso en ventas del iPhone de toda su historia, Apple consigue a su vez un logro que a todos nos gustará. La compañía de la manzana ha llegado a la cifra de 1.000 millones de iPhone vendidos en toda su historia.

Tim Cook, CEO de Apple convocó una reunión donde comunicó a sus trabajadores en Cupertino la gran noticia. Según sus propia palabras:

La semana pasada sobrepasamos otra barrera cuando llegamos a la cifra de 1.000 millones de iPhone vendidos.”

También comentó que no han pretendido nunca ser la compañía que más teléfonos vende, sino aportar un estándar de calidad a sus productos:

“Nunca hemos querido ser los que más venden, pero siempre hemos querido ofrecer los mejores productos, que marquen la diferencia. Gracias a todos en Apple por ayudarnos a cambiar el mundo cada día.”

El iPhone de Apple original, presentado por el co-fundador de Apple, Steve Jobs, revolucionó el mundo de los smartphone. Introduciendo por primera vez una tienda de aplicaciones oficial a un sistema operativo para móviles. Si no fue la primera compañía en hacerlo, fue la que presentó los estándares, de los que a día de hoy podemos disfrutar en todas las plataformas de móviles.



Previous ArticleNext Article