Apple, Apple Store, Eventos Apple, Mac, Rumores, Steve Jobs

Apple cierra las descargas web para dar paso a la Mac App Store



Como ya sabes, Apple planea lanzar para el próximo 6 de Enero la Mac App Store. La idea es la misma que para dispositivos iOS. disponer de una aplicación central desde la que se puedan descargar y comprar aplicaciones. La Mac App Store ya es algo real y se anunció en el pasado evento “Back to The Mac”. Su lanzamiento oficial está previsto para el próximo 6 de Enero de forma simultánea para 90 países.

Además Apple ha informado a los desarrolladores que este mismo día se cerrará la página de descargas de Mac OS X. Apple ha puesto esfuerzo en innovar con esta idea y se centrará en la Mac App Store a partir de ahora.

Según ha anunciado Apple estos días:

Gracias por hacer de Mac OS X un sitio de descarga para un gran destino de personas, con aplicaciones que ofrecen a los usuarios nuevas formas de trabajar, jugar, aprender y crear en su Mac.

Desde la introducción de la App Store en el 2008, hemos estado encantados con el increíble apoyo de los desarrolladores y la entusiasta respuesta de los usuarios.Ahora estamos trayendo la experiencia revolucionaria de la App Store para Mac OS X.

Porque creemos que el Mac App Store será el mejor destino para los usuarios, para descubrir, comprar y descargar sus aplicaciones, que ya no se ofrecen en el sitio de descarga de Mac OS X.En cambio, a partir del 6 de enero, los usuarios se pueden dirigir a explorar la gama de aplicaciones disponibles en la tienda de Mac de la aplicación.

Apreciamos su apoyo a la plataforma Mac y esperamos que se aproveche de esta nueva oportunidad de mostrar sus aplicaciones a los usuarios todavía más aún. Para saber cómo puede ofrecer sus aplicaciones en la tienda de Mac, visite el sitio web de Apple para desarrolladores en http://developer.apple.com/programs/mac.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.