Apple-iRadio1

Parece que cada vez está más cerca el lanzamiento de iRadio, un servicio de streaming de radio que se espera sea lanzado este mismo año. Aunque los acuerdos que deberá conseguir Apple tienen mucha dificultad para la compañía.

Ahora sabemos que se están firmando acuerdos con Warner en el que Apple ofreció pagar inicialmente una cuantía por cada canción transmitida. Estas tasas serán muy similares al servicio de Pandora.

Otras empresas como Universal también están con negociaciones abiertas con Apple y está cerca de llegar a un acuerdo para este mismo verano.

La prensa ha bautizado este nuevo servicio de Apple como iRadio y se refiere a el como un nuevo servicio de streaming. Las fuentes aseguran que Apple está construyendo algunas características únicas, como la posibilidad de saltar hacia atrás hasta el comienzo de una canción.

Apple espera dar a conocer este servicio tan pronto como sea posible hasta a 12 países que incluyen Reino Unido, Francia, Alemania, Australia o Japón.

[9To5Mac]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here