Hoy día 9 de Enero, se cumplen 10 años de la presentación oficial del iPhone de Apple original por el co-fundador de Apple Steve Jobs. Un día muy especial para cualquier usuario de smartphone, que abrió el camino hacia una nueva forma de entender los teléfonos inteligentes.

Por aquel entonces, Nokia o Blackberry eran los reyes indiscutibles en el sector de telefonía móvil. Pero Jobs propuso una nueva apuesta de teléfono inteligente, que permitía realizar gestos táctiles, contaba con aplicaciones muy útiles para el manejo del teléfono, aunque no sería hasta un año después cuando se lanzó oficialmente la App Store.

El iPhone de Apple original o iPhone 2G, solo se vendió en Estados Unidos, y llegarán algunas unidades a España, a través de importaciones, pero sería el iPhone 3G el que explotaría al máximo todas las cualidades del primer iPhone.

Presentación oficial del iPhone de Apple original

 

En este vídeo podemos ver la presentación oficial del iPhone 2G, que presentó Steve Jobs a todo el mundo, donde pudimos ver una verdadera revolución en el sector de móviles. Con una interfaz muy depurada para aquellos tiempos y funciones realmente novedosas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here