Apple, Rumores

Apple Car podría estar siendo diseñado en Alemania



apple-car-coches-de-lujo

El Apple Car podría estar siendo diseñado en Alemania, según apuntan algunos rumores, bajo algún laboratorio secreto de Berlín más en concreto. Este laboratorio estaría formado por no más de 20 trabajadores de primera en la industria automovilística, además de ser expertos en desarrollo de software y hardware.

De ser ciertos estos rumores, se acercaría más a un posible lanzamiento del Apple car como coche de lujo en todo el mundo. Aunque el rumor indica también que se trata todavía de una fase muy temprana de su desarrollo. Podría tratarse de un coche eléctrico y no sería automático.

El Apple Car es un coche que seguramente tendría muchas ventas en base a los fanboys, un coche caro pero que tendría asegurado su mercado sin incluyera su propio software y prestaciones a medida.

En cuanto a los rumores, tiene sentido que Apple lo esté desarrollando en Alemania, ya que es la cuna de marcas tan prestigiosas como BMW, Audi o Mercedes Benz, entre otros …

Sea como fuere, todavía queda mucho tiempo para que Apple pretenda lanzar un coche de lujo al mercado. Para empezar a Apple le gusta hacer las cosas bien y hasta que no hubiera un modelo terminado con las exigencias de calidad de la compañía de Cupertino, no verá la luz. Por otra parte se estima que hasta 2020 no se haga público el primer coche de Apple.

Qué piensas tu? … has pensado alguna vez en un coche de Apple.





Previous ArticleNext Article