Apple, Steve Jobs

El Apple Campus 2 tendrá un auditorio con el nombre de “Steve Jobs Theater”

Campus 2 de Apple


Como seguro sabes, si sigues las noticias relacionadas con Apple. La compañía de Cupertino tiene casi lista el Campus 2 en Cupertino, que será la sede oficial de la empresa dentro de pocos meses. Este Campus 2 albergará un auditorio que se espera que se celebren los próximos eventos oficiales. Pues bien, según una nota oficial de la compañía, el auditorio del Campus 2 tendrá el nombre de “Steve Jobs Theater”, en honor del co-fundador de la compañía. Tan querido por los más fans de Apple.

Según ha dicho Tim Cook:

La visión que Steve tenía de Apple iba mucho más allá del tiempo que pasaría con nosotros. Él quería que el Apple Park se convirtiera en la casa de la innovación por muchas generaciones venideras. Los lugares de trabajo y parques están diseñados para inspirar nuestro equipo y para beneficiar al entorno. Hemos conseguido uno de los edificios más eficientes del mundo energéticamente y todo el campus funcionará con energía renovable.”

El Campus 2 de Apple será la sede oficial de la compañía en no más de 2 meses seguramente, porque las obras, que hemos ido viendo en este blog han ido avanzando, no sin retrasos.

El auditorio “Steve Jobs Theater” alberga mil asientos, con una altura de 6 metros y una entrada en forma de circunferencia. Además de un diámetro de 50 metros. Estamos seguros que en este auditorio veremos las nuevas presentaciones y keynotes de la compañía próximamente.





Previous ArticleNext Article