Apple, Apple Store, iPhone, Mac

Apple cambia el diseño de la Apple Store online



nueva_apple_store_238974

Apple ha rediseñado por completo la Apple Store a través de su página web. Ahora se muestra un menú en la parte de arriba desde el que acceder a los diferentes dispositivos y accesorios de la compañía. La pretensión será mostrar los productos de una forma mucho más sencilla que hasta ahora.

Este menú en la parte superior cambiará en función del dispositivo que elijamos para mostrar los accesorios y productos relacionados con cada uno de ellos.

Si por ejemplo estás interesado en adquirir un iPhone se mostrarán los diferentes modelos, además de los accesorios, un acceso para la empresa y un comparador. Para otros productos también existe el comparador que mostrará las características y prestaciones en una tabla con todos los dispositivos para que puedas valorar lo que te puede ofrecer cada producto.

Una vez comienzas a navegar te darás cuenta que es mucho más sencillo que antes, primero deberás elegir el dispositivo en el que estará interesado, un iPhone, iPod, iPad o equipo Mac para tener más detalles sobre cada uno.

Has podido ver el nuevo diseño, Que te parece?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.