DevTeam, Downgrade, iOS 5

Apple bloqueará la posibilidad de hacer Downgrade en iOS 5 [DevTeam]



A través de Musclenerd, hacker del DevTeam, nos enteramos que Apple está bloqueando la posibilidad de hacer downgrade de sistema operativo a partir de iOS 5.

Según informa el DevTeam:

Apple está poniendo sus esfuerzos en luchar con los ataques de repetición que has ahora han permitido a los usuarios utilizar iTunes para restaurar el firmware a las versiones anteriores con archivos SHSH guardados.

Con los archivos SHSH guardados y el ECID o identificador del iPhone y hasta ahora era posible gracias a esto hacer downgrade de versión.

Según comenta le DevTeam todo esto va a cambiar a partir de iOS 5 …

A partir de la versión beta IOS5, el papel de la “APTicket” está cambiando – se está utilizando mucho como el “BBTicket” se ha utilizado siempre. La Licenciatura en Derecho y iBoot etapas de la secuencia de arranque se están perfeccionando a depender de la autenticidad de la APTicket, que es el único generado en todos y cada uno de restauración (en otras palabras, no depende sólo de su ECID y la versión del firmware … cambia cada vez que la restauración, basada en parte en un número aleatorio). Esta autenticación APTicket va a pasar en cada arranque, no sólo en el momento de la restauración. Debido a que sólo Apple tiene las llaves de cifrado para firmar correctamente el APTicket por recuperar, repite APTickets son inútiles.

significa que ahora para cada versión de iOS instalada en el iPhone se conseguirá un identificador único para el modelo de iPhone, además de para la versión con lo que no servirá para otras versiones, como decimos, a partir de iOS 5.

Además Apple será capaz de abrir o cerrar el APTicket para desbloquear el iPhone a su voluntad.

Finalmente el DevTeam dice que aunque todavía es posible luchar contra esto, no el momento de hablar de ello porque todavía nos encontramos en fase de desarrollo de iOS 5. Qué opinas sobre esta noticia? …

, Aunque todavía puede haber maneras de luchar contra esto, un período de prueba no es realmente el momento ni el lugar para discutir . Sólo estamos dejando que usted sabe lo que Apple ya ha hecho en sus versiones beta ya existentes – que han aumentado su juego!





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.