iphone5c_ventas

Apple ha comercializado un nuevo teléfono inteligente low cost con un precio 100 euros menos que el de gama alta. Esto podría significar mucho dinero por un teléfono de gama media. Mientras todo el mundo esperaba un precio entorno a los 300 o 400 euros, el precio a saltado hasta los 599€.

La compañía ha tomado una decisión difícil según algunos informes. Reducir a la mitad la producción del iPhone 5C.

Después del primer informe de ventas del primer fin de semana, Apple no ha hecho oficial las ventas del dispositivo más económico. El sitio chino Tecnoogía C informe que Apple ha reducido a la mitad la producción del iPhone 5C. Desde 300 mil unidades por día hasta las 150.000. No se puede verificar la veracidad de esta noticia pero todo indica que es cierta.

La razón exacta de esta reducción se desconoce, pero parece lógico que Apple haya reducido la producción debido a las malas ventas del iPhone 5C. La disponibilidad de este terminal sigue disparándose. No ocurre lo mismo con el iPhone 5S.

El iPhone 5S es muy difícil de encontrar en las tiendas desde su lanzamiento el mes pasado. Si hablamos del iPhone 5C no ocurre lo mismo ya que se puede encontrar mucho más fácilmente.

No se puede decir todavía que el iPhone 5C sea un error de la compañía, aunque el hecho de bajar a la mitad la producción no mejorará su situación.

Crees que el iPhone 5C debería haber tenido un precio más bajo?

[idownloadblog]

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here