Apple, Rumores

Apple aumentará su presencia en ‘Realidad virtual’ en 2016



realidad-virtual-apple-y3845

Apple va a aumentar su presencia en Realidad virtual durante al próximo año. La realidad virtual o VR es un trampolín para muchas compañías para conseguir objetivos a corto. Entre ellas, estás interesadas Facebook, Microsoft o Google, a través de diferentes dispositivos e incluso software, como aplicaciones interactivas y de Mapas. Se espera que Apple de un gran salto al respecto durante el año que viene.

Mientras los planes de Apple respecto a la realidad aumentada todavía son ocultos, otras empresas como Facebook han invertido recientemente en Oculus por valor de 2.000 millones de dólares y Microsoft por su parte, dio a conocer HoloLens, unos auriculares de realidad aumentada que proyectan una gran variedad de imágenes, además se puede incluir en videojuegos.

Se espera que durante el Consumer Electronics Show que se celebrará a principios de 2016 en Las Vegas, haya una gran actividad respecto a esta tecnología. Aunque los planes de Apple todavía no están definidos, Microsoft por su parte con HoloLens ya ha puesto las cartas sobre la mesa.

Sin embargo, Apple podría tener un gran impulso durante el próximo año en cuanto a realidad virtual, aunque quizás no se pueda ver todavía en sus productos, sino a través de inversiones de compañías que cuentan con esta tecnología. Como ya sabemos, a Apple le gusta hacer las cosas bien y eso conlleva no hacerlo siempre el primero. Aunque sería realmente interesante disfrutar de esta tecnología en el iPhone o iPad.

Según las fuentes, Apple se presentará muy agresiva en cuanto a realidad aumentada a través de adquisiciones en 2015. Ya que representan una tecnología de consumo de próxima generación y que podría integrarse en el ecosistema del iPhone.

 

También hay fuentes a través de patentes que ha lanzado Apple este mismo año, en el que se revela como se podría integrar la realidad aumentada en la pantalla del iPhone.

Así que todo es esperar un poco de tiempo y ver como el 2016 nos desvela más cosas respecto a la realidad aumentada … te interesa este tema?





Previous ArticleNext Article