Apple, iPhone, Mac

Apple asistirá al Mobile World Congress de 2017



apple-mobile-world-congress-2017



Apple ha confirmado que asistirá con un expositor en el Mobile World Congress de 2017, después de varios años sin aparecer en ningún tipo de evento de este tipo, más en concreto desde la Macworld en 2009. De esta forma podríamos ver por primera vez a Apple en el MWC, el mayor evento de tecnología móvil del mundo.

La Mobile World Congress de 2017 tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 2 de marzo del próximo año y sí, nos parece una buenísima noticia que Apple participe este año.

Apple tendrá expositores en el App Planet en el Hall 8.1 y en dos espacios más en el Hall 2 en el Fira Gran Vía Conference Center. El primer espacio está pensado para mostrar innovaciones en aplicaciones por lo que la compañía de la manzana podrá mostrar todo el ecosistema de Apple.

El resto de espacios están reservados para ofrecer conferencias, por lo que puede ser una presencia de forma privada. Ya que Apple cuenta con sus propios eventos o Keynotes para presentar a los medios sus propios productos.

El motivo de que Apple haya rechazado aparecer en la mayor parte de eventos de tecnología es porque según ellos no llegan al consumidor, que es su propósito, por eso la aparición en el Mobile World Congress podría no ser pública. Aun así es una más que buena noticia que tenga representación el próximo año.

Fuente | Macrumors



Previous ArticleNext Article