Apple, iPhone, Tim Cook

Apple anunció el resultado financiero trimestral del Q3 de 2014



Captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 15.18.32

Apple anuncio ayer a los medios el resultado financiero trimestral del Q3 de 2014, revelando las ganacias y ventas de los diferentes dispositivos con que cuenta la compañía. Las ganacias totales fueron de 37.4 mil millones de dólares en ingresos y 7,7 mil millones en ganancias durante el tercer trimestre.

En comparación con el año anterior para el mismo trimestre, la compañía alcanzó 35,3 mil millones y un beneficio neto de 6,9 mil millones de dólares. Por lo que se ha podido ver un ligero incremento de las ganacias totales.

El margen bruto sobre las ganacias fue de un 39.4 por ciento, frente al 36.9 en el mismo trimestre del año anterior. Además, las ventas internacionales representaron el 59 por ciento de los ingresos totales.

Estas son las cifras de ventas en este último trimestre por dispositivos:

  • 35,2 millones de iPhones
  • 13,2 millones de iPads
  • 4,4 millones de Macs
  • 2,9 millones de iPods

El CEO de Apple, Time Cook dijo sobre estos resultados que el nuevo récord se ha impulsado por las fuertes ventas de iPhone y Mac y el contínuo crecimiento de los ingresos del ecosistema de Apple. Además anunció que están entusiasmados con las próximas versiones de los sistema operativos para iOS y para Macs, OX S Yosmite. Así como otros productos y servicios que lanzarán en breve.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.