tim_cook_evento

Apple presentará nuevos iPads en un evento para los medios que se celebrará el día 22 de octubre. Según ha informado la compañía el evento estará dedicado al iPad pero también habrá un hueco para hablar del nuevo Mac Pro y OS X Mavericks.

Se han filtrado multitud de imágenes de un iPad con una carcasa más delgada y con un aspecto más parecido al iPad Mini y es bastante probable que Apple estrenará nuevo iPad, además de una nueva versión del iPad mini.

Se rumorea que el iPad tendrá un diseño renovado con mejoras internas de hardware, mientras que el iPad mini podría venir con pantalla Retina. También se ha informado sobre la cámara de 8 mpx que incorporarán los nuevos modelos.

El evento que tendrá lugar el 22 de octubre mostrará anuncios de OS X Mavericks, la gran actualización del año del sistema operativo para equipos Mac y además se anunciará un nuevo Mac Pro totalmente rediseñado. La versión al público de OS X Mavericks estará disponible para finales de este mismo mes.

La nueva línea de iPads podría llegar en colores similares a los del iPhone 5S e incluso hay rumores de que vendrá con el sensor de huellas digital Touch ID para el iPad de gama alta, aunque se trata unicamente de rumores, sobre todo en este último punto.

[AllThingsD]

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here