apple-investor-relations

Apple ha anunciado que presentará los resultados financieros del cuarto trimestre fiscal (Q4) el próximo lunes 28 de octubre. Donde presentará un informe inicial sobre las ventas de los nuevos dispositivos, el iPhone 5S y el iPhone 5C.

Este informe se espera que sea posterior al evento presentación de los nuevos iPads que se cree será para la semana que viene.

Entonces será posible saber la reacción de los inversores de la compañía después del evento de los iPads y de los nuevos modelos de iPhone. El precio de las acciones de Apple (AAPL) ha descendido un 8,3%, en comparación con el 2012 se redujo unos 180$.

Algunos analistas están preocupados por la forma de innovar de Apple después de la muerte de Steve Jobs ya que en los últimos años se mantiene constante.

Apple planea ganar durante este trimestre entre 34 y 37 millones de dólares para obtener un margen bruto del 36%. Si se confirman las previsiones, Apple podría generar hasta 167 mil millones de dólares en este trimestre fiscal, que en comparación con el mismo periodo del año pasado son 10 mil millones más.

[Macrumors]

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here