Apple, iPhone, Popular

Apple anunciará el iPhone 5S y iPhone económico antes de fin de año



6a00d8341bfa6953ef017c353bb589970b-500wi-38945



El Wall Street Journal, conocido periódico por ser una fuente de rumores sobre Apple ha publicado un artículo completo a los productos de la manzana que están por llegar este año. El artículo se centra en el lanzamiento del iPhone 5S y el iPhone económico que se presentarán a finales de este año.

Según las fuentes, se comenzaría a producir estos nuevos dispositivos para este trimestre. Por lo que concuerda con otras fuentes que aseguran que el iPhone 5S se comercializará este verano.


El iPhone 5S será la evolución natural del actual modelo, no habrá un diseño nuevo para el nuevo teléfono. Se tratará por lo tanto de cambios internos, así como ocurrió con el iPhone 3GS y 4S. Habrá mejoras en la CPU y la GPU para mejores gráficos. También incoporará iOS 7. Por el momento se cree que el nuevo iPhone será anunciado este verano.

En cuanto al iPhone de bajo coste, el WSJ cree que será lanzado antes de finalizar el año y será un dispositivo para aumentar las ventas en un mercado emergente. Este dispositivo tendrá una pantalla Retina Display de 4 pulgadas y será fabricado en policarbonato.

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.