Rumor calentito que surge en la red hace pocas horas. Según el blog iMore, Apple tiene previsto anunciar el nuevo iPhone junto con el mini iPad en un evento programado para el próximo 12 de septiembre. Es la primera fecha que parece factible. Han aparecido ciertos rumores y en un principio se habló de agosto. Aunque en esta ocasión se ha corroborado por otras fuentes como App5Phone, un blog de origen francés que coincide en la fecha del 12 de septiembre, en un principio se pensó que no tenía fuentes de confianza pero tras confirmarlo por iMore parece bastante probable que sea así.

Hace pocas horas ha aparecido imágenes con un iPhone de próxima generación totalmente ensamblado y también parece que este sea el modelo final.

Por si fuera poco estas fuentes aseguran que el nuevo iPhone será lanzado pocos días después, más concretamente el 21 de septiembre en estados unidos, por lo que cabe esperar que en españa esté una o dos semanas más tarde.

[iMore]

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. Qué nervios! Estos rumores se acaban confirmando cuando coinciden tanto durante tanto tiempo. Lo único que no me agrada de mi iPhone 4 es la pantalla pequeña (y lo único que me agrada de los HTC’s esos que intentan alcanzar al iOs es la pantalla grande). Viva Apple 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here