Apple, iPad, iPhone, Popular, Rumores

Apple anunciará 2 eventos distintos para presentar iPhone 5 y Mini iPad? [Rumor]

next-gendevics


next-gendevics



Un rumor creciente durante el mes pasado y en el que han coincidido la mayoría de los medios es que Apple organizaría un evento para el día 12 de septiembre donde presentaría novedades de productos, entre ellos el Nuevo iPhone y el Mini iPad, una versión de la tablet original con 7 pulgadas de pantalla. Además se cree que el iPhone podría estar disponible para el público a partir del 21 de septiembre.

Ahora nuevos rumores indican que esto podría cambiar y presentarse 2 eventos diferentes para la presentación de estos productos. John Gruber de Fireball ha publicado que estos dos dispositivos no podrían ser presentados durante un mismo evento. De forma que se presentarán en dos eventos distintos para no quitar popularidad el uno al otro.

De esta forma esperaríamos un evento a primeros de septiembre en el que se presentaría el Nuevo iPhone acompañado de la actualización a iOS 6 tan esperada. Una semana después, exactamente la fuente dice 9 días se lanzaría al mercado el iPhone 5 con la actualización de iOS

Por otra parte y para presentar el supuesto mini iPad se ofrecería el clásico evento musical que se celebra cada año para octubre, donde además veríamos actualizaciones de la familia de los iPod.

Esta fuente ha sido apoyada por otras que son bien consideradas en el mundo de Apple, así que es bastante probable que esto ocurra así, de momento todavía un rumor hasta que Apple anuncie oficialmente estos eventos. Vas a esperar a algunos de estos lanzamiento para adquirir un nuevo dispositivo?



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.