Apple, iPad, iPhone, Mac

Apple anuncia los resultados del 1º trimestre fiscal

Resultados fiscales 2º trimestre Apple


Resultados fiscales 2º trimestre Apple

Apple ha anunciado los resultados de la empresa durante este 1º trimestre fiscal. Con unos ingresos de  24.670 millones de dólares y unos beneficios de 5.990 millones de dólares los resultados doblan los beneficios en comparación con el mismo trimestre del año pasado.

Según el mismo Steve Jobs:

“Con un aumento del 83% en ingresos y un aumento del 95% en los beneficios, estamos trabajando al máximo de nuestra capacidad. Continuaremos innovando en todos los frentes a lo largo del resto de este año.”

Apple consigue un aumento de un 28% en venta de equipos Mac con respecto al mismo periodo del año anterior, en total han sido 2,76 millones de unidades vendidas. Todo ello gracias al crecimiento de ventas en el Macbook Air y al Macbook Pro.

Una de las principales bazas de Apple ha sido la iTunes Store con nuevo récord histórico de ventas de 1.400 millones de dólares en ingresos.

El iPad 2 es el gran protagonista en este periodo, con unas ventas de 4,69 millones de unidades.

Además de todo esto, las Apple Store cumplen 10 años de vida y Apple está preparando algún tipo de evento especial que se organizará en las tiendas, aunque de momento no se sabe nada más …

Nota de prensa Apple.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.