Apple, Apple Store, iPhone

Apple anuncia récord de 10 millones de iPhone 6 vendidos el primer fin de semana



ventas-iphone6



Apple ha anunciado hoy que ha vendido 10 millones de iPhone 6 y iPhone Plus durante el primer fin de semana. En estas cifras están incluidas las ventas de los 4 millones de unidades vendidas de preventa durante las 24 primeras horas. Es por ello, que con la demanda de iPhone 6 que ha habido, la compañía se ha quedado fuera de stock en todo el mundo, en especial con el iPhone 6 Plus. Las fuentes creen que Apple se enfrenta a una limitación en el número de dispositivos que saldrán a la venta.

En comparación con el año pasado, Apple informó de 9 millones de ventas del iPhone 5S y 5C en los tres primeros días. Esto significa que la compañía ha establecido un nuevo récord de ventas, con un millón de unidades más con respecto al periodo anterior.

No es posible saber que cantidad de ventas corresponden al iPhone 6 y cual al iPhone 6 Plus, ya que Apple tiene por costumbre no desvelar este dato.

Con estos datos, es en parte lógico que el tiempo de entrega de nuevos iPhone 6 Plus se ha retrasado hasta las 3 o 4 semanas en las Apple Store online. El iPhone 6 tiene problemas de entrega similares, aunque no tanto como el modelo de pantalla superior.

Tim, CEO de Apple ha dicho que las ventas han superado una vez más las expectativas que tenían para el iPhone 6.

“Las ventas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus superó nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento, y no podríamos estar más felices”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes por hacer de este nuestro mejor lanzamiento nunca, rompiendo todos los récords de venta-a través de anteriores por un amplio margen. Mientras que nuestro equipo logró la rampa de manufactura mejor que nunca antes, podríamos haber vendido muchos más iPhones con una mayor oferta y estamos trabajando duro para cumplir con los pedidos lo más rápido posible “.

Esta misma semana, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus saldrán a la venta en 20 nuevos países. Momento en el que conoceremos nuevos datos del éxito real que tiene el iPhone 6.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.
  • Pingback: iPad 2, Puede venir En Color Gold | iPhoneEnRD()