Apple, Mac

Apple anuncia que el Mac Pro 2013 estará disponible el 19 de diciembre



mac_pro_2013_apple

Apple ha anunciado hoy que el nuevo Mac Pro con forma cilíndrica estará disponible en las tiendas a partir de mañana 19 de Diciembre. Este nuevo equipo Mac permite conectar hasta tres monitores externos a la vez con gráficos duales de hasta 6GB de VRAM.

Además incluye los procesadores de última generación Intel Xeon E5 con hasta 64 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento en discos sólidos con PCI Express.

Este equipo se ofrecerá en dos versiones, una más básica por un precio de 2,999 dólares y una versión mejorada de 3,999 dólares con opciones de configuración ampliadas.

El modelo básico incluye procesador de 3,7 GHz de cuatro núcleos Xeon y 12 GB de memoria RAM, gráficos FirePro D300 y un SSD de 256GB. Por su parte el modelo mejorado incluye un procesador más rápido de seis núcleos y 16GB de memoria RAM.

Por si todo esto te parece poco (lo dudo!), todavía habrá como es costumbre en la versión Mac más profesional de ampliar la memoria RAM o el almacenamiento, entre otras características.

Este equipo viene ya con el nuevo Thunderbolt 2 de entrada y salida, además de 3 puertos USB, red ethernet y Wi-fi. Viene ya con OS X Mavericks preinstalado.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.