Apple, Apple Watch, iPhone

Apple anuncia oficialmente el evento del 9 de septiembre: ‘Ojalá pudiéramos decir más’



f4d2a813-a6ac-4a63-82e6-8ecddc862ecb

Apple



acaba de enviar a la prensa las invitaciones para el evento del 9 de septiembre, donde se espera que la compañía presente el iPhone 6. El evento está programado para las 10 am hora del Pacífico, a las 7 de la tarde en España y 12 del mediodía en México. De forma atípica, este evento tendrá lugar en el Centro de Flint para las Artes Escénicas en Cupertino, San Francisco. Este fue el lugar en el que Apple presentó el Mac original hace 30 años.

Para este evento, la compañía de Cupertino ha creado una estructura de tres pisos, algo que tampoco es habitual, ya que normalmente las zonas de presentación de la compañía abarcan una habitación o salón de actos grande, pero de una única planta.

Los últimos rumores afirman que Apple podría mostrar al público el iWatch en el evento del 9 de septiembre, junto con el nuevo iPhone. Por el momento, no se sabe realmente lo que se va a presentar, ya que la compañía no ha dado ninguna pista o información al detalle.

El slogan de la compañía para este evento es “Ojalá pudiéramos decir más” … con esto tu mismo puedes sacar tus propias conclusiones.

Lo que parece bastante claro es que el iPhone 6 será presentado durante este evento y que vendrá en dos tamaños, uno de 4,7 pulgadas y un segundo de 5,5 pulgadas, aunque este último podría verse retrasado su lanzamiento. El nuevo iPhone vendrá con procesador A8 y vendrán con iOS 8 preinstalado. También hay rumores sobre que integrará pagos NFC.

Los datos que se tiene sobre el iWatch, en el caso que fuera presentado durante este evento son más escasos, unicamente se sabe que incorporará varios tipos de sensores para medir datos relacionados con Salud y forma física.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.