apple-q1-2012

Apple publicó hace unas horas los resultados financieros del 1º trimestre de 2012 con un nuevo récord, la compañía ha registrado una facturación de 46.330 millones de dólares de los cuales $15.43 millones corresponden al iPad y $37.030 al iPhone, además de $5.2 millones de unidades de ordenadores macs vendidos.

La compañía anunciaba hace unas horas que ha obtenido la mayor ganancia de la historia, además de las cifras de ventas la empresa registró un beneficio neto trimestral de $13.06 millones de dólares.

El iPhone ha experimentado un crecimiento nunca visto hasta entonces del 128% respecto al mismo trimestre del año pasado. El iPad por su parte ha incrementado más del 111% con respecto al mismo periodo de tiempo del año anterior.

Otros datos se reflejan en este informe de la compañía como 85 millones de usuarios registrados en iCloud. Aunque algún producto como el iPod registra un descenso de un 21% menos que el año pasado.

En cualquier forma Apple está mostrando un crecimiento como empresa de tecnología increíble, por detrás unicamente de EXONN como empresa que más cotiza en bolsa del mundo

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here