Apple, Desarrollo iOS, Eventos Apple, Popular

Apple anuncia la WWDC 2015, desde el 8 al 12 de junio para conocer las novedades de iOS y OS X



wwdc-2015-apple

Estás ya preparado para conocer más novedades de los sistema operativos de Apple. Pues la compañía de Cupertino ya ha anunciado oficialmente la fecha de la WWDC 2015 que será entre el 8 y 12 de junio. En ella conoceremos las novedades que serán incluidas en las futuras versiones de iOS y OS X. Apasionante no?

Con el título o nombre de “El epicentro del cambio” anuncia Apple de forma oficial su conferencia mundial de desarrolladores. Uno de los eventos más esperados del año para todo aquel que esté relacionado con Apple.

La conferencia tendrá lugar como de costumbre en San Francisco a principios de junio, entre el 8 y 12 de junio. La apertura de solicitudes de las entradas ha comenzado hoy y como viene siendo habitual, será cuestión de horas que se agoten.

Las invitaciones serán distribuidas como el año pasado, de forma aleatoria, una forma más efectiva de llegar a más público en general, sin distinciones.

El lugar de la WWDC 2015 será el Moscone Center de San Francisco. Este centro de eventos está limitado en número de público, por lo que las entradas son limitadas también.

El discurso de apertura de la WWDC 2015 sirve para presentar las próximas versiones de iOS y OS X, que por el momento es totalmente desconocido por donde irá encaminado. Pero cualquier usuario que disponga de un dispositivo u ordenador de Apple, estará encantado de conocer los detalles de esta conferencia.

Nosotros seguiremos las noticias sobre todo lo que se hable en junio.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.