Apple, iPad, iPhone, iPod Touch, Tim Cook

Apple anuncia el resultado financiero del Q4 de 2014



apple-logo-icon

Apple acaba de anunciar el resultado financiero del Q4 de 2014, el cuarto trimestre del año fiscal de este año. Cerrando el año con unos resultados de nuevo increíbles, sobre todo en ventas de unidades de iPhone vendidas.

La compañía ha anunciado 42.1 mil millones de ingresos totales y un total de 8,5 mil millones de ganancia total en la venta de dispositivos y ordenadores Mac.

Esta es la nota oficial de prensa de Apple:

Apple ha anunciado hoy los resultados financieros correspondientes a su año fiscal 2014 el cuarto trimestre finalizado el 27 de septiembre de 2014 la compañía registró ingresos trimestrales de $ 42,1 mil millones, en comparación con los $ 37,4 mil millones reportados último trimestre ; y un beneficio neto trimestral de $ 8.5 mil millones, o $ 1,42 por acción diluida. Estos resultados se comparan con los ingresos de $ 37,5 mil millones y un beneficio neto de $ 7.5 mil millones, o $ 1.18 por acción diluida, en el trimestre del año anterior. El margen bruto fue del 38 por ciento en comparación con el 37 por ciento en el trimestre del año anterior.Las ventas internacionales representaron el 60 por ciento de los ingresos del trimestre. “

Las cifras son, una vez más impresionantes. Con 39,2 millones de iPhones vendidos, 12,3 millones de iPads, 5,5 millones de ordenadores Mac y 2,6 millones de iPods.

Como suele ser habitual, Tim Cook



, CEO de Apple ha comentado al respecto de los ingresos de la compañía. Según el Cook, “Nuestro año fiscal de 2014 fue uno de los mayores en nuestro registro, incluyendo el mayor lanzamiento de iPhone nunca visto, con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.”

Además dijo que: “Con innovaciones sorprendentes en nuestros nuevos iPhones, iPads y Macs, así como con el lanzamiento de iOS y OS X Yosemite.”

También dijo que están muy emocionados acerca del Apple Watch y otros productos y servicios que se encuentran en fase de desarrollo.

Hay que destacar que estos resultados son abultados debido en gran parte a la adquisición de Beats Electronics, a mediados de año y también por el lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus que han obtenido nuevos récords de ventas.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.