Tras muchas semanas de rumores y más rumores sobre el nuevo iPhone que presentará Apple este año, por fin se ofrece el anuncio del próximo evento que tendrá lugar el día 12 de septiembre. Con el Slogan de “it´s Almost Here” (Ya está casi aquí) por fin tendremos novedades de la manzana, es bastante probable que el nombre del nuevo dispositivo sea finalmente el iPhone 5.

Se rumorea que el nuevo iPhone incluirá una pantalla de 4 pulgadas con formato panorámico en modo apaisado y mejor resolución todavía que la del 4/4S. Además junto con el nuevo dispositivo se ofrecerá la actualización a iOS 6, puedes conocer todas las novedades desde este enlace.

También se espera otro evento posiblemente para el mes de octubre en el que la compañía presentará un nuevo iPad con pantalla de siete pulgadas. Posiblemente en el evento musical que organiza cada año en el que también sería posible ver alguna actualización de los iPods. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Ya tenemos nuevo evento de Apple, Contento ?

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here