Apple, iPhone

Apple anuncia 9 millones de ventas del iPhone 5S e iPhone 5C en 3 días



613-9967-02



Apple anuncia en un comunicado las ventas del primer fin de semana del iPhone 5S e iPhone 5C. Los dos nuevos teléfonos han conseguido la cifra de 9 millones de unidades vendidas durante los tres primeros días. En comparación el iPhone 5 consiguió 5 millones en el mismo periodo de tiempo. Además estos datos se corresponden con los 10 primeros países en los que está disponible los nuevos modelos. Apple por su parte no reveló la distribución de ventas entre los dos diferentes modelos.

También se unió al comunicado de prensa de la compañía el éxito del lanzamiento de iOS 7. Hasta 200 millones de dispositivos han actualizado a iOS 7 desde que se lanzó el miércoles pasado. En comparación es el doble de dispositivos que cuando se lanzó iOS 6

La demanda del iPhone 5S ha superado la oferta por lo que la compañía está trabajando para conseguir nuevos iPhone para todos. Apple tiene muy buenas expectativas y superará lo pronostricado para este trimestre después del lanzamiento oficial de los dos nuevos modelos.

Según palabras del CEO de Apple, Tim Cook:

“Este es nuestro mejor lanzamiento del iPhone todavía-más de nueve millones de nuevos iPhones vendidos, un nuevo récord de ventas en el primer fin de semana”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “La demanda de los nuevos iPhones ha sido increíble, y aunque hemos vendido fuera de nuestra oferta inicial de iPhone 5s, tiendas de continuar recibiendo nuevos envíos de iPhone regularmente. Apreciamos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para construir suficientes nuevos iPhones para todos “.

Así pues se confirma que hay más demanda de teléfonos de los que Apple ha previsto, algo que suele ser habitual, pero que esperan poder tener unidades disponibles pronto para todos.

Esperemos que el lanzamiento en el resto de países sea muy pronto.

[9to5mac]



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.