Apple, iPhone

Apple anuncia 4 millones de iPhone 6 reservados en las primeras 24 horas



Apple ha confirmado de forma oficial a través de un comunicado de prensa, que la compañía ha conseguido 4 millones de iPhone reservados durante las primeras 24 horas. Se trata de un nuevo récord en la historia del iPhone de Apple.

Por el momento, es posible reservar el iPhone 6 en países como Estados Unidos, Canadá, Alemania o Reino Unido. La cifra conseguida deja sin duda un buen sabor de boca.

Como decimos, es posible reservar el iPhone 6 en países como Estados Unidos y habrá que tener en cuenta la fecha de entrega prevista. En países como España la fecha de venta del iPhone 6 será a partir del 26 de septiembre.

A pesar de las buenas cifras que ha comunicado Apple, el inventario de reservas también puede incluir otros modelos que se adquirirán a partir del 19 de septiembre. Aunque lo más obvio es que se trate del iPhone 6.

Según Tim Cook, CEO de Apple, el “iPhone 6 y iPhone 6 Plus es el mejor teléfono desde su punto de vista.” y añadió: “Las reservas han establecido un nuevo récord, sin precedentes en Apple ni por cualquier otra compañía en el mundo.”

El dato se torna más relevante teniendo en cuenta que las primeras reservas son válidas para tan sólo 10 países. El récord de 4 millones de reservas en tan solo 24 horas, lo hace un dato todavía más relevante. El 26 de septiembre se incluirán 20 países más, entonces sabremos mejor cual ha sido el impacto de ventas del nuevo iPhone 6.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.