reservas iPhone 5

Apple ha confirmado hace unas horas que se han realizado hasta 2 millones de reservas del nuevo iPhone 5 en tan sólo 24 horas después de su presentación. Esto supone el doble de reservas que para el lanzamiento del iPhone 4S que fue de 1 millón de reservas y superior a las 600.000 reservas cuando se lanzó el iPhone 4

La compañía ha anunciado que debido a este exceso en la demanda inicial del iPhone 5 habrá algunos clientes que no recibirán su dispositivos hasta octubre. Las cifras hablan por sí solas, desde su presentación la semana pasada se han solicitado o reservado más de 80.000 unidades por hora. Algo realmente increíble.

Según Phill Schiller:

“iPhone 5 pre-pedidos han batido el récord anterior en poder de iPhone 4S y la respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido fenomenal … iPhone 5 es el mejor iPhone, sin embargo, el producto más hermoso que hemos hecho, y nos Esperamos que los clientes lo aman tanto como nosotros. “

Este el comunicado oficial de Apple:

iPhone 5 Pre-Orders Top Two Million en las primeras 24 horas

CUPERTINO, California el 17 de septiembre, 2012-Apple ® ha anunciado hoy pre-órdenes de su iPhone ® 5 encabezó dos millones en tan sólo 24 horas, más del doble del récord anterior de un millón en manos de iPhone 4S. La demanda de iPhone 5 supera la oferta inicial y mientras que la mayoría de los pre-pedidos se entregarán a los clientes el 21 de septiembre, muchos están programados para ser entregados en octubre. iPhone 5 es el iPhone más delgado y ligero nunca, completamente rediseñado para ofrecer un impresionante nuevo 4-pulgadas de pantalla Retina ™, una diseñada por Apple de chips A6 para un rendimiento ultrarrápido;. ultrarrápida y tecnología inalámbrica *, todo al tiempo que ofrece la vida aún mejor batería * *

“IPhone 5 pre-pedidos han hecho añicos el récord anterior en poder de iPhone 4S y la respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido fenomenal”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de Marketing Mundial. “IPhone 5 es el mejor iPhone, sin embargo, el producto más hermoso que hemos hecho, y esperamos que los clientes les encanta todo lo que hacemos.”

iPhone 5 viene con iOS 6, el mundo del sistema operativo móvil más avanzado, con más de 200 funciones de usuario nuevas, incluyendo: una aplicación para todos los nuevos mapas con Apple diseñado cartografía, paso a paso para la navegación y un sorprendente nuevo paso elevado View ™, integración de Facebook para Contactos y Calendario, con la posibilidad de publicar directamente desde el Centro de Notificación; ® cartilla, la forma más sencilla de obtener todos sus pases en un solo lugar; nuevos Siri ® características, incluyendo soporte para más idiomas, fácil acceso a los resultados deportivos, recomendaciones de restaurantes y de la película anuncios; *** Siri y Facebook habilitados para aplicaciones como fotos, mapas y Safari ®; y arroyos de las fotos compartidas a través de iCloud ®.

Precio y disponibilidad
iPhone 5 estará disponible en 356 tiendas de Apple en EE.UU. comenzando a las 8 am hora local del viernes 21 de septiembre.Cada cliente que compra un iPhone 5 en una tienda de Apple se ofrecerá servicio gratuito de configuración personal, ayudándoles a personalizar su iPhone 5 mediante la creación de e-mail, mostrándoles nuevas aplicaciones de la App Store y más, para que estén en funcionamiento con su nuevo iPhone antes de salir de la tienda.

iPhone 5 viene en blanco y negro o plata y pizarra, y estará disponible en los EE.UU. por un precio sugerido de $ 199 (EE.UU.) para el modelo de 16GB y $ 299 (EE.UU.) para el modelo de 32GB y $ 399 (EE.UU.) para el 64GB modelo. iPhone 5 estará disponible en el Apple Online Store ( www.apple.com ), las tiendas minoristas de Apple y Best Buy a través de AT & T, Sprint, Verizon Wireless, seleccionar, RadioShack, Target y las tiendas Walmart y seleccione distribuidores autorizados de Apple. iPhone 4S también estará disponible por sólo $ 99 (EE.UU.) y el iPhone 4 estará disponible de forma gratuita con un contrato de dos años. ****

iPhone 5 será lanzada en todo el mundo a 22 países más el 28 de septiembre, incluyendo Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal , Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

* LTE está disponible a través de las compañías seleccionadas.Velocidades de red dependen de las redes de transporte, consulte con su operador para obtener más información. 
** La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, el uso y otros factores. Los resultados reales pueden variar. 
*** No todas las funciones son compatibles en todos los países.
**** La disponibilidad varía según el operador.

Apple diseña Mac, las mejores computadoras personales del mundo, junto con OS X, el software iLife, iWork y profesional.Apple lidera la revolución de música digital con su iPod y la tienda online iTunes. Apple ha reinventado el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y App Store, y está definiendo el futuro de los medios móviles y dispositivos informáticos con iPad.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here