Apple, Apple TV

Apple añade un canal al Apple TV para seguir en vivo el iTunes Festival 2014



itunes_festival_2014_atv

Apple ha añadido un canal al Apple TV para seguir en vivo el iTunes Festival 2014, que se celebra en Londres a partir del 1 de septiembre y que reúne lo mejor del panorama musical. Como ya publicamos hace unas semanas, Apple tiene como cartelera a Maroon 5, Pharrel Williams, Beck, Sam Smith, Blondie, Kylie, David Guetta, Calvin Harris o Chrissie Hynde, entre otros muchos artistas.

El sistema de entradas es como una lotería, por lo que no garantiza a cada usuario la entrada al Festival. Aunque como la mayoría, es probable que no puedas asistir tienes disponible los conciertos en vivo a través de iTunes en tu iPhone o iPad y también a través del nueva canal del Apple TV.

A través del Apple TV se ofrece información de todos los conciertos que tendrán lugar en Londres, pero también es posible acceder a más información sobre la historia de los artistas invitados, el calendario de actuaciones que tendrán lugar en el evento el próximo mes.

Como ya decimos, el hecho de no poder asistir a este evento, no es motivo para perderte estos conciertos. En el caso del Apple TV se retransmitirán en vivo y en formato HD.

A partir del 1 de septiembre podrás acceder a todo este contenido, bien a través de iTunes desde tu iPhone o iPad, o a través del canal que ha preparado la compañía para el Apple TV.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.