Que Apple goza de buena salud como empresa lo sabemos y que la situación económica en la mayoría de países no es buena, también. Aunque eso no quita para que Apple consiga unos resultados financieros en el último trimestre con un nuevo record en cotización en bolsa.

Las acciones de Apple cotizan en bolsa a día de hoy a 300 dólares, siendo una de las mejoras en la historia de la compañía. Esto es debido en gran parte a la trayectoria que lleva cosechando Apple en los últimos meses. Tras la salida de sus últimos productos como el iPad, iPhone 4, los nuevos iPod y su siempre tentadora gama de ordenadores.

Según la imagen que inicia este post (9To5Mac) recoje un nuevo record de 301.40$ por acción. Además los analistas de bolsa auguran que las acciones de Apple seguirán subiendo hasta llegar a valores de entre 350 hasta los 430 dólares en bolsa.

Además Apple va a comenzar la semana que viene con novedades, presentando algún nuevo producto o bien anunciando un nuevo sistema operativo? Tu que crees que presentará Apple a la semana que viene?

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here