Apple, iPhone, iTunes, Libros eBooks

Apple ahora permite manejar los libros ePub desde email y Safari

descarga libros ePub en Safari


descarga libros ePub en Safari

Apple suele optar por medidas de protección de sus contenidos en algunos casos abusiva según muchos de sus usuarios, para proteger la propiedad intelectual de las obras suele poner muchos impedimentos a la hora de manejar este contenido en sus aplicaciones.

En el caso de iBooks, la tienda de libros de Apple, este contenido tiene un formato propio llamado ePub que sólo se puede transferir mediante la aplicación de iTunes, por lo menos hasta ahora …

y es que según informa hoy 9To5Mac, Apple ya no tiene medio de usar su formato ePub en internet y ahora se incluye accesos a los formatos ePub desde los páginas web en Safari y desde también se permite abrir emails con archivos adjuntos ePub.

Como resultado de esto ya se puede acceder a colecciones de libros o documentos ePub en internet. La compra de este archivo ePub será transferido a tu escritorio la próxima vez que sincronices con iTunes. Esto significa que ya se pueden manipular estos documentos o libros, bien por correo electrónico como desde otras aplicaciones como Dropbox por ejemplo.

Siempre es una buena noticia que Apple nos de un respiro en cuanto a restricciones no crees? …





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.