Apple, iOS 7, Jailbreak iPhone

Apple agradece en la notas de iOS 7.1 a Evad3rs por su trabajo descubriendo agujeros de seguridad



evasi0n7-logo

La nueva actualización a iOS 7.1 parece que neutraliza varios agujeros de seguridad que aprovechaba Evad3rs con su jailbreak iOS 7. Evasi0n7 ha estado disponible para hacer jailbreak desde iOS 7 hasta la versión de iOS 7.0.6, aunque parece que finalmente con esta nueva actualización no será posible hacer jailbreak, al menos de momento.

Como dato curioso podemos ver que en las notas de seguridad sobre la nueva versión de iOS, Apple agradece al equipo de Evad3rs el descubrimiento de agujeros de seguridad en el sistema. Que además han sido solucionados con la actualización a iOS 7.1

Evad3rs no se quedará parado y seguramente están ya investigando nuevas formas de hacer jailbreak con iOS 7.1, esperamos poder contarte pronto como hacerlo y con una nueva actualización de Evasi0n7.

Sabemos que muchos usuarios hacen jailbreak al iPhone y es una buena forma de conseguir optimizar el sistema operativo, ya que Apple no permite configurarlo demasiado. Así que quedamos a la espera de noticias sobre este jailbreak.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.