Apple, iPhone

Apple afirma que no habrá programa de reemplazo de batería del iPhone 6



Sobre un rumor de la web de Macotakara que decía hace unas horas que Apple podría ampliar el programa de reemplazo de la batería del iPhone 6s al iPhone 6, la misma Apple ha salido a desmentir este rumor indicando que no habrá programa de reemplazo de batería del iPhone 6. El problema al que se refiere el programa de reparación del iPhone 6s, es debido a baterías defectuosas que hacía que el teléfono se apagara de repente. Aunque por lo visto esto no ocurre de igual forma en el iPhone 6, según Apple.

Según una fuente no oficial de Apple:

Evaluamos constantemente estadísticas de servicio. No hay planes ni razones para un reemplazo de baterías de iPhone 6 en este momento.

Estas estadísticas de servicio o más bien de uso a las que se refiere Apple, son las que nos permite elegir el iPhone cuando lo configuramos por primera vez. Donde se te pregunta si deseas enviar información anónima sobre las estadísticas de uso.

A través de esta herramienta, que no envía ningún dato privado en ningún caso, Apple puede observar el uso que hacemos del iPhone. En este caso concreto, sobre la batería del iPhone 6, el número de ciclos que se consumen, el nivel de desgaste de la batería, y todo indica, según la propia compañía que todo es correcto para el iPhone 6. De ahí la decisión de no incluir en el programa de reparación del iPhone 6 el reemplazo de su batería.



 



Previous ArticleNext Article