Análisis Apps, Apple, iPhone

Apple adquiere Workflow, una de las mejores aplicaciones de la Apple Store

workflow


Las grandes empresas, adquieren continuamente empresas más pequeñas. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Workflow, una app de automatización que resulta muy útil en entornos laborales, para organizarse una agenda.

Esta app ha sido reconocida como una de las más útiles y una de las mejores por muchos usuarios e incluso por Apple. Seguramente muchos de vosotros ya la conoceréis, una aplicación que nos descubre un mundo de nuevas posibilidades y nos hace nuestro día a día más cómodo y más divertido.

Y es que Workflow se había convertido en una herramienta imprescindible para los usuarios que utilizan el iPad para trabajar. Ahora el trabajo de los desarrolladores se ha visto recompensado por la adquisición de la misma por parte de Apple, por cifras que aún se desconocen.

workflow

 

El futuro es incierto en cuanto a esta aplicación, por ahora, Workflow ha pasado a ser totalmente gratis para los usuarios de Apple (anteriormente, costaba 5 euros descargarla) y ha dejado de ser compatible con servicios terceros como Poket, Line, Telegram, Uber, Google Street View y Google Chrome.

Se espera que próximamente Workflow esté totalmente integrada en iOS haciendo un gran guiño a toda esa parte del público y de los medios que piden que iOS dé por fin un paso adelante y se equipare cada vez más en cuando a capacidades a MacOS.

Si aún no conoces Workflow te recomendamos que la pruebes y entenderás por que Apple ha decidido invertir en esta aplicación, que podría suponer una revolución en cuanto al uso del Smartphone y que nos pone a disposición una opción casi infinita de acciones y personalización.



 



Previous ArticleNext Article