Apple adquiere facetime.com

Tras la integración de Facetime en el iPad 2, ya se puede decir que Apple ofrece la videoconferencia de forma más coherente, ahora compatible con cualquier dispositivo iOS y equipos Mac. Además para reforzar este servicio la empresa ha comprado el dominio facetime.com

Apple centrará sus esfuerzos en ofrecer un servicio integrado de videollamadas para cualquiera de sus dispositivos y en la propagación de este software.

Además de adquirir la empresa de comunicaciones facetime.com, se encuentra en el proceso de registro de la marca. No se sabe la compensación económica hacia la antigua empresa de servicios (Facetime Communications) que ya ha cambiado su nombre a Actiance.

El reto es difícil, equipararse a servicios consolidados como lo es Skype a día de hoy, con un servicio de llamadas y videconferencia para profesionales no es fácil, pero seguro que Apple pone todo su esfuerzo en traernos algo bueno al iPhone y dispositivos iOS.

fuente iSpazio.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here