Apple, iPhone, Rumores

Apple podría actualizar el iPhone cada 3 años



concepto-iphone-7

Según un reciente informe de Nikkei, Apple podría comenzar a actualizar el iPhone cada 3 años, al menos, en cuanto a diseño exterior se refiere. Muchos usuarios se ven tentado de comprar un nuevo iPhone en ciclos de 2 años, ya que este se renueva por completo con un nuevo diseño y esto llama la atención de los posibles compradores. Sin embargo, cada año Apple renueva su smartphone de gama alta con nuevas características y esto hace también que muchos usuarios quieran cambiar de modelo por tener un hardware más avanzado.

Ahora parece que todo podría cambiar y Apple podría actualizar tu teléfono top gama en ciclos de 3 años, según este informe. Ya hemos podido ver muchas filtraciones que sugieren que el iPhone 7 que será presentado este año tendrá prácticamente el mismo diseño que el iPhone 6s.

Diseño del iPhone 7

Todos rumores y filtraciones indican como Apple va a lanzar un iPhone 7 con un diseño bastante similar al iPhone 6s, con algunas excepciones, como por ejemplo la nueva posición de las antenas para la cobertura, ahora en los bordes exteriores. Eliminación del puerto jack de 3,5mm para dar paso a auriculares bluetooth y posiblemente un iPhone de 4,7 pulgadas con estabilizador óptico, así como lo tuviera la gama Plus del iPhone.

Actualizaciones del iPhone cada 3 años

De esta forma y si las filtraciones hasta el momento coinciden, lo más seguro es que este año, Apple no ofrezca un diseño distinto del iPhone 6 de hace 2 años. Por lo que se extendería el mismo diseño hasta los 3 años, con pequeñas excepciones como decimos, ya que por ejemplo el iPhone 6s era más grueso, al incluir el 3D Touch. Sin embargo ambos modelos son exactamente iguales. Este sería el mismo caso del iPhone 7, que a excepción del rediseño de las antenas, un sensor sináptico renovado para el 3D Touch y mejoras en las cámaras, continuaríamos viendo el mismo diseño en conjunto que el iPhone 6.

De esta forma y hasta el 2017, no veríamos un nuevo diseño de iPhone. Donde por cierto se esperan grandes cambios según algunos rumores, con nuevas pantallas OLED y otras mejoras.

[9to5mac]



 



Previous ArticleNext Article