Apple, Mac, Rumores

Apple podría actualizar la gama del Macbook Pro en la WWDC 16 [Rumor]



Teniendo en cuenta la reciente actualización del Macbook de 12″ en Abril, la actualización del Macbook Pro está al caer y podría ser en la WWDC 16, tal y como afirman algunos rumores. Cadenas como BesBuy en Estados Unidos nos dan los indicios para saber cuando salen nuevos modelos de ordenadores Mac. Esto ocurrió recientemente con esta cadena de tecnología, cuando dejó fuera de stock el Macbook de 12 pulgadas en colores y pocos días después Apple actualizó este ordenador con mejor procesador y memoria.

¿Qué esperamos del nuevo Macbook Pro?

Muchos usuarios esperamos un nuevo diseño en el Macbook Pro, el ordenador portátil para profesionales. El cual, además de venir con mejoras y procesadores Skylake de Intel, podría tener un nuevo diseño más delgado y en colores, tal y como ocurrió con su hermano pequeño, el Macbook.

No se espera que sea tan finito como el Macbook de 12″, primero porque el Macbook Pro es mucho más potente y necesita más espacio para sus componentes y segundo porque la miniaturización de la placa base del Macbook se ha conseguido añadiendo un procesador de bajo consumo, algo que no ocurrirá con la gama Pro.

¿Cuando se actualizará el Macbook Pro?

Todo apunta a que el Macbook Pro se actualizará durante el primer semestre de año, pero se desconoce cuando será y sobretodo, que mejoras incorporará. No hay suficientes filtraciones como para asegurar nada, al contrario que todos los rumores sobre el iPhone 7, en el caso del Macbook Pro todavía se desconoce el diseño que tendrá. Pero se ha rumoreado mucho sobre un portátil más delgado y finito y en colores, eso sí, al estilo de los nuevos iPhone y línea de Macbook.





Previous ArticleNext Article